Ocucan Rufus gotas oculares hidratan los ojos y mejoran la calidad de la lágrima de los perros y gatos gracias a dos agentes humectantes: ácido hialurónico y HEC (hidroxietilcelulosa). Previene la irritación ocular y la tendencia a las infecciones asociadas a la falta de lágrima en las mascotas. La presencia en la fórmula de ácido hialurónico contribuye a retener el agua y adhiere la película lacrimal al epitelio corneal. Sus propiedades viscoelásticas hacen que la viscosidad aumente cuando el ojo está abierto y disminuya con el parpadeo, provocando un efecto duradero. El ácido hialurónico permanece en el ojo durante más tiempo, a diferencia de otros humectantes. El HEC actúa como un humectante adicional y aporta más viscosidad a las gotas, haciéndolas más confortables.
Está indicado para prevenir el ojo seco asociado a:
– Asociado a alergias.
– Deficiencia de producción de lágrima.
– Asociado a lesiones de los párpados.
Modo de empleo: instile una o dos gotas en cada ojo dos veces al día o con la frecuencia que recomiende su veterinario, procurando que el animal tenga los ojos abiertos, con el fin de que se introduzca en el saco conjuntival.
Composición: solución salina isotónica y tamponada que contiene ácido hialurónico, hidroxietilcelulosa (HEC), edetato disódico y polihexametilén biguanida 0,0001%.
Especies de destino: PERROS Y GATOS.
Presentación: envase de 15 ml.